Sistemas de aplicación

Trabajamos con dos sistemas de aplicación: el clásico ultrasonic y el novedoso método multisonic. En los dos sistemas, la aplicación de extensiones se realiza en frío no dañando el cabello ni al ponerlas ni al retirarlas.

El tamaño de la unión es menos de la mitad que la de los sistemas de calor (muy pequeñas) y extraplanas. Ello hace que al apoyar la cabeza no se sientan las uniones, siendo comodísimas

CONCERTAR CITA

Aplicación en frío: Ultrasonic y Multisonic.

Flexible y cómodo

Las uniones de los dos sistemas tienen otra ventaja, además de extraplanas son flexibles, no partiendo el cabello propio cuando éste es fino, con mechas o débil. Con el resto de los sistemas, además de ser incómodas, las uniones quedan rígidas, eso hace que con el movimiento de los peinados se rompa el cabello propio.

Resistente todo el año

La unión es muy resistente, no se caen con el calor del verano, ni con los secadores. Al retirarlas, se aplica un producto hidratante de Great Lengths y se destruye la unión sin dañar el cabello propio. La cliente ve que su cabello crece, esto lo conseguimos por el sistema de aplicación  de extensiones y porque le dedicamos el tiempo necesario a cada persona.

Llámanos al 91 542 94 17