Tener un look natural y lucir unas preciosas extensiones de pelo no está reñido. Actualmente, muchas mujeres se deciden por ponerse extensiones de pelo para lucir una melena más larga y con más volumen. Hoy te dejamos unos trucos para lucir unas extensiones con naturalidad. ¡Sigue leyendo y sé natural!

Usa un tono natural

Si de verdad quieres tenerla melena del verano, utiliza el mismo tono o el más parecido al de tu pelo natural, así harás que las extensiones se fundan con tu pelo. Los colores oscuros son más fáciles de combinar mientras que los claros, tienden a notarse más.

Lo mejor es que dejes que un profesional te aconseje sobre el color que más combina con tu cabello natural para lograr los mejores resultados.

Dale forma al cabello

Los cortes a capas son perfectos para que las extensiones de pelo se noten en la menor medida. Un corte natural y moderno puede ser la clave del éxito. Además, siempre puedes moldearlo con planchas y secadores de pelo para ondularlo, alisarlo, rizarlo… Las formas onduladas son las que más disimulan las extensiones, ya que aportan volumen y consiguen que se entrelace el pelo natural con las extensiones.

Siempre que vayas a peinarte, nunca coloques por un lado las extensiones de pelo y por otra, tu propio pelo. Pon las extensiones y péinalo todo junto para que se funda el pelo al completo y luzca más natural.

¡Pide consejo siempre a tu peluquero para conseguir el mejor look con extensiones de pelo!