Cambio de armario y preparación del cabello para el próximo otoño. Paloma Carrera nos habla de las tendencias capilares para que esta temporada estas a la última.

El corte de pelo del que habla todo el mundo Long Shag. Este corto de pelo es un clásico para nosotras, un corte con capas. Consiste en dejar a la luz nuestro rostro y marcarlo con capas irregulares. Es un corte que nosotras realizamos en casi todas nuestras extensiones para dar mucho más volumen al cabello. Este corte lo podemos realizar en medias melenas como lo llevan Taylor Swift, Reese Witherspoon o Sofia Vergara en melenas largas para dar más volumen. No obstante las capas no estarán muy marcadas ya que nos marcaria demasiado las facciones del rostro.

 

          thK35FQ3R1                                                                straight-short-hair-with-bangs

 

Sofia-Vergara%20-Signo-del-Zodiaco-Cancer

La melenita sigue sin abandonarlos, esta temporada viene más marcada todavía, si antes hablábamos de capas en este corto de pelo solo nos dedicamos a dejarlo bien recto y pulido. Un claro ejemplo de ello, es nuestra majestad la Reina Leticia.

650_1200

 

El flequillo, bien sabemos que todas las revistas de moda vienen marcadas por los años 70 y en esta temporada el flequillo viene pisando fuerte, lo cierto es que esta tendencia siempre está que si pero que no; pero definitivamente este es su año. Nosotras apostamos por el flequillo largo irregular, estos son los que parece que estas dejando que el cabello crezca y se una con tu largo natural. A esta tendencia se suma la Duquesa de Cambrige o el icono de moda Miroslava Duma donde hemos podido verla pasear por la fashion week de nueva york esta semana.

 

flequillo-03b mira-duma-gtres--a

 

 

 

 

¿Con que opción os quedáis vosotras esta temporada? Nuestra favorita es la melena con flequillo.