follea españa

La belleza del  cabello natural

Tu cabello son texturas, sensaciones y emociones que revelan toda su belleza.

En Follea, aspiramos a producir obras maestras solamente con el pelo más fino; inspirado en la naturaleza y perfeccionado durante décadas de arte para mujeres de todo el mundo.

 Artesanía, combinada con pasión y experiencia que nos conduce a elaborar el más fino cabello europeo y ser la marca líder en la industria.

VER MODELOS

El mejor cabello natural del mundo

Calidad que se puede ver y sentir

Hemos viajado por el mundo para encontrar el cabello más excepcional. Queremos hacerte sentir el cabello haciéndolo tuyo: tiene una ligereza en la textura y una calidad natural de color que lo hace verdaderamente único. La calidad de la peluca de Follea ©, sobrepasa lo imaginable. Si tienes la suerte de tocar su textura, ver el movimiento natural de cabello y su confección, entenderás porque es diferente y única.

Distribuidores oficiales en España

Paloma Carrera tiene el honor de presentar en España las mejores pelucas de cabello natural del mundo gracias a ser distribuidor oficial de Follea ©, el líder mundial del sector. En nuestro empeño por conseguir el cabello soñado por nuestras clientas ofrecemos piezas maestras exclusivas. Artesanía en su máxima expresión para la mujer más exigente.

Llámanos al 91 542 94 17