Extensiones de pelo

En el centro Paloma Carrera ponemos 55.000 extensiones de pelo de Great Lenghts al año, siendo el centro que más extensiones de pelo natural pone de la firma en Madrid y en toda España.

En nuestro centro solo utilizamos las extensiones de pelo natural de la marca Great Lenghts. Son de cabello 100% natural y ofrecen un resultado suave, natural y lleno de vitalidad.

Gracias a la calidad del cabello, se pueden cepillar, utilizar tenacillas y planchas, teñirlas, aplicarle mechas de todo tipo o realizar cualquier tratamiento.

CONCERTAR CITA

Extensiones de cabello 100% natural

Great Lenghts

Great Lengths, es la única firma de extensiones que garantiza que la calidad del cabello se mantiene intacta el tiempo que las lleve. El resto de extensiones de pelo en Madrid, además de no tener la misma calidad cuando se colocan, pasados cuatro o seis lavados la capa de silicona que recubre el cabello se cae, quedando mate y seco, resultando imposible peinarlas y desenredarlas

Espesor garantizado

Great Lengths tiene cuatro longitudes: 30cm, 40cm, 50cm y 60cm y prácticamente la totalidad de los pelos que conforman las extensiones de cabello tienen la longitud que se ofrece. Por ello, el espesor en la punta es el mismo que tiene en la parte superior de la extensión. Esta puntualización la hacemos, porque lo habitual es que la zona media esté más pobre de cabello y en la haya punta cuatro pelos.

Llámanos al 91 542 94 17