Conseguir una melena espectacular y perfecta es un hecho gracias a las extensiones de pelo natural. Por ello, cada vez son más las mujeres que se adhieren a esta moda para tener un cabello de ensueño y poder lucir un pelo voluminoso y denso.

La poca cantidad de pelo, el arrepentimiento por haberlo cortado o querer un cabello con más volumen suponen una preocupación para muchas mujeres, y es que, son muchas las que no están contentas con su pelo. Lejos de tener que conformarse, las extensiones de pelo suponen una solución para estos problemas.

Existen multitud de tipos de extensiones de pelo y diferentes técnicas para su aplicación, pero es Great Lengths el líder en los avances tecnológicos referidos a la aplicación del alargamiento del cabello. Esta innovadora marca sigue tres sistemas de aplicación de las extensiones, cuya aplicación dependerá del tipo de cabello y del efecto que la persona desea conseguir. Una selección que valorará el experto encargado de llevar a cabo el proceso con el pelo natural.

El sistema mediante calor es el original de Great Lengths y la primera técnica para la aplicación de extensiones que provocó un auténtico fenómeno de moda en el mundo de la peluquería y la belleza del cabello. Como su nombre indica, en este caso, la aplicación se hace mediante calor, consiguiéndose grandes resultados, ya que los puntos de unión entre las extensiones y el cabello son finos y redondeados, evitando así, que se note la diferencia entre el pelo propio y el adherido a través de este sistema.

Aunque no sólo las extensiones se pueden colocar a través del calor, ya que a con el frío también es posible en la actualidad, obteniendo unos resultados aún más espectaculares. En este sentido, otra de las revoluciones de Great Lengths ha sido el sistema que utiliza ultrasonidos y que consiste en la colocación a través de una pinza ultrasónica que consigue la fusión de la queratina. En este sistema, se va un paso más allá del anterior, ya no sólo se consigue engañar a la vista, sino que ahora es casi inapreciable la diferencia al tacto. Además, dentro del mismo, esta marca ha dado un paso más con la creación de la última tecnología en la aplicación de extensiones, el multisonic, que se diferencia del anterior en que se utilizan dos pinzas en lugar de una, permitiendo la colocación de los mechones de pelo de diez en diez. Así se consigue ganar el tiempo y tener unos resultados igual de increíbles.

Hay que destacar, que el cabello de pelo natural utilizado para las extensiones procede de la India, donde las mujeres se cortan el pelo en los templos como ofrenda cuando tienen algún acontecimiento importante en sus vidas. A continuación, el pelo pasa por un proceso de osmosis, donde el cabello está sobre unos quince días desprendiendo los pigmentos de color, para después proceder a la nueva coloración y así conseguir unas extensiones perfectas y exclusivas.

El cambio radical de Rihanna pasa por las extensiones de peloUn aspecto muy importante, además de llevar a cabo una colocación y distribución correcta del pelo natural, una vez que se han colocado los mechones, se debe proceder al corte. Se trata de una parte del trabajo muy riguroso y que debe ser elaborado por un profesional capaz de elegir el corte perfecto, que no sólo vaya acorde con el estilo y la apariencia física de la persona, sino también con el fin de evitar que se note la diferencia entre las extensiones y el cabello. Así, se alcanza un terminado increíble y nunca sin parecer que las extensiones existan.

Además de conseguir unos resultados muy buenos, hay que destacar que al retirar los mechones de pelo natural, el cabello continúa en perfectas condiciones, ya que su aplicación no daña nuestro pelo aunque la unión entre las extensiones y el cabello sea muy fuerte. Para que el pelo se vea reforzado tras la retirada del pelo natural, se procede a la aplicación de un producto hidratante de Great Lengths.

Las extensiones de pelo natural se han posicionado en los primeros puestos entre las preferencias de las mujeres en los últimos tiempos. Conseguir una melena espectacular cuando se tiene un pelo corto o el tan deseado volumen en el cabello es posible a través de esta fórmula novedosa. Los resultados increíbles que se obtienen con las extensiones de pelo natural, sólo se realizan en peluquerías y centros especializados exclusivos que incorporan esta tecnología que ayuda a cumplir sueños.