Si tienes un pelo rebelde y no puedes lidiar con él cada mañana, es el momento de plantearse un alisado japonés, también conocido como alisado definitivo. Con este tipo de alisado permanente podrás disfrutar de una melena sedosa durante una larga temporada, además de lucirla bonita y suave. Después de cada lavado, tu pelo será muchísimo más fácil de peinar y no tendrás que depender de secadores o planchas para domarlo.

El alisado japonés lo creó la estilista japonesa Yoko Yamashita y fue la revolución del mercado internacional. Yoko consiguió su máximo prestigio en 1996, pero aún sigue en aumento, ya que actualmente es una empresaria que se mueve por muchas ciudades importantes como Tokio o Londres, atendiendo a miles de personalidades a nivel mundial.

¡Alisado japones para cualquier tipo de cabello!alisado japones

No importa el tipo de pelo que tengas, el alisado japonés puede realizarse en cualquier tipo de pelo, incluso en aquellos que tienen tintes o mechas. La única condición es tener un pelo sano y en las mejores condiciones para que pueda alisarse.

El proceso para conseguir un alisado japones perfecto es bastante parecido a la aplicación del tinte. Se realiza un estudio previo del cabello para saber su estado de salud y, una vez conocido el resultado y si este es positivo, se aplica una crema alisadora que tiene propiedades protectoras. Después hay que tratar el cabello con una serie de componentes y productos de origen japonés.

¡Ha llegado el momento y quieres hacerlo!

Si estás decidida a realizar un alisado japones y cambiar así de look durante meses, no dudes en acudir a un profesional. En Paloma Carrera, ofrecemos servicios de alisado japonés con el mejor sistema del mercado: YUKO SYSTEM. ¡No te lo pienses más y libera a tu pelo del calor artificial diario que producen los secadores y las planchas!